Connect with us

Cine

Anuncian título para el primer spinoff de ‘Star Wars’ y fecha de estreno para ‘Episode VIII’

El anuncio se hizo durante una reunión de accionistas de Disney y Lucasfilm.

Published

on

Star Wars

Durante una reunion de accionistas en San Francisco, Disney y Lucasfilm finalemente revelaron el título de su primer spinoff el cual se llamará ‘Rouge One’.

‘Rouge One’ estará dirigido por Gareth Edwards, quien nos trajo la cinta ‘Godzilla’ el verano del pasado año. Esta última tiene como fecha de estreno el día 16 de diciembre del 2016 y la filmación para este primer spin-off dentro del universo de ‘Star Wars’ comienza en Londres ahora en verano. La compañía ha confirmado a Felicity Jones como la primera protagonista del film.

El spinoff estará basado en una idea del supervisor de efectos visuales John Knoll y el libreto de esta lo preparará Chris Weitz.

Por otro lado ‘Star Wars: Episode VIII’ se estrenará el 26 de mayo de 2017, así se confirmó durante la reunion. Como reportamos en el pasado, Rian Johnson estará escribiendo y dirigiendo el largometraje de ciencia ficción. Rian Johnson ha estado a cargo de la dirección de películas como Looper y Brick. Además, dirigió el que se considera uno de los episodios televisivos más espectaculares de Breaking Bad, “Ozymandias”.

Por ahora se desconocen los detalles de ambas películas en términos de su trama.

[do_widget text]

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments