Connect with us

Tech

Apple finalmente lanza la nueva versión del Apple TV Remote para iPhone

Tras varios meses desde que se anunció, Apple finalmente ha lanzado la nueva versión del Apple TV Remote para iOS.

Published

on

Tras varios meses desde que se anunció, Apple finalmente ha lanzado la nueva versión del  Apple TV Remote para iOS.

La aplicación es un complemento muy necesario del Siri Remote que viene con el Apple TV de cuarta generación, ya si eres de esas personas con mala suerte y se te rompe o lo pierdes pues este app podría salvarte la vida y ahorrarte varios dólares. Además de que finalmente se facilitará la forma de escribir, algo que actualmente es un dolor de cabeza con el control físico.

remote1Al igual que con el Siri Remote, podrás pedirle a Siri que busque aquello que quieras ver o escuchar y te permitirá también disfrutar de tus juegos empleando el acelerómetro y los giroscopios del iPhone. También te permite navegar por lo menús del Apple TV mediante gestos en la pantalla táctil del iPhone o empleando el teclado para introducir de forma rápida cualquier texto o contraseña. Por supuesto, Apple TV Remote permite también controlar la reproducción de vídeo y música con los controles habituales de Play, Stop, siguiente o anterior, 10 segundos antes o después, etc.

Apple TV Remote es un App gratuito y ya esta disponible para descargar. Es importante mencionar que  el Apple TV Remote no está, por el momento, optimizada para el iPad y no cuenta tampoco con la posibilidad de controlar remotamente iTunes en el Mac como sí es posible con la versión antigua.

remote2

Continue Reading
Advertisement
Comments