Connect with us

Tech

Apple podría lanzar una aplicación de iMessage en Android

Apple anunciará iMessage para Android el lunes 13 de junio en su evento para desarrolladores WWDC 2016, según rumores.

Published

on

Un rumor apunta que iMessage, el servicio de mensajería instantánea de Apple, podría llegar a Android tras su anuncio en el WWDC que comenzará el próximo lunes 13 de junio, de acuerdo con un artículo de MacDailyNews.

En dicho artículo, MacDailyNews revela que dicho rumor surge de una fuente muy cercana a la cúpula de la compañía californiana.

“Apple anunciará que la aplicación de mensajería cifrada iMessage llegará a los usuarios Android el próximo lunes en la WWDC, según una fuente familiarizada con las ideas de la compañía […] Apple se está centrando cada vez más en servicios que resultan en abrir ciertos caminos más allá de sus propias plataformas iOS y OS X, dice la fuente. La compañía lanzó Apple Music para Android el pasado noviembre.”

iMessage es una plataforma de mensajería instantánea que de momento sólo está disponible para dispositivos de Apple, ya sea un iPhone, iPad o Mac. Con iMessages, además de mensajes de texto, podremos enviar fotos, vídeos o documentos sin compresión que reduzca su calidad.  En febrero, ejecutivos de Apple dijeron que se envían 200,000 mensajes por segundo a través de iMessage.

messages_imessages_2x

iMessage no tiene mucho qué ofrecer con respecto a otras alternativas como Telegram o WhatsApp, pero habra que esperar a ver si con este anuncio la aplicación contenga nuevas funcionalidades.

Continue Reading
Advertisement
Comments