Connect with us

Tech

Apple podría presentar un nuevo modelo Premium del iPhone con pantalla curva en el 2017

Según Nikkei, Apple lanzará un iPhone con pantalla OLED Curva de 5.5 pulgadas en 2017

Published

on

A solos semanas del anuncio oficial del nuevo iPhone, continua la lluvia de rumores respecto a todos los supuestos nuevos modelos del popular “smartphone” de Apple. Según muchas fuentes, el iPhone de 2017 llegará con novedades interesantes, sobre todo en cuanto a su diseño. Específicamente el portal Nikkei indica que Apple estaría planificando lanzar tres modelos de iPhone el año que viene: un iPhone de 4.7 pulgadas, uno de 5.5 pulgadas y un nuevo modelo con pantalla OLED curva de 5.5 pulgadas.

iphonewraparounddisplay-800x511

“Habrá un modelo de 4.7 pulgadas, otro de 5.5 pulgadas y un dispositivo de alta calidad que será de 5.5 pulgadas o más, y vendrá equipado con una pantalla curvada en las dos partes”, señaló la fuente, añadiendo que los dos primeros dispositivos seguirán teniendo pantallas planas, como los smartphones actuales de Apple.

Este cambio a pantalla OLED en 2017 es un requisito para la utilización de pantallas curvas en comparación con la tecnología LCD: tiene mejor contraste, tiempos de respuesta más rápidos, mejor ángulo de visión y mejor eficiencia energética. Además de ampliar la pantalla, permitiría nuevas opciones mediante gestos o botones laterales como los del Samsung Galaxy S7.

Todos los rumores y filtraciones apuntan a que el iPhone 7 no experimentará cambios espectaculares respecto al iPhone 6s. Este supuesto nuevo cambio estético se lo estarían reservando para conmemorar el décimo aniversario del iPhone, algo que sucederá el próximo año.

FUENTE

Continue Reading
Advertisement
Comments