Connect with us

Tech

Apple reporta problemas en la App Store y sus demas tiendas

El App Store está teniendo problemas en este momento, lo que impide instalar o actualizar aplicaciones

Published

on

El App Store está teniendo problemas en este momento, lo que impide instalar nuevas aplicaciones o actualizar aquellas que ya tienes instaladas en tu teléfono o tablet.

Por el momento el App Store funciona de manera normal en algunos países, pero al presionar el botón de instalar o actualizar dentro de la página individual de la aplicación no ocurrirá nada. En ciertos casos es posible que te aparezca un mensaje de alerta que indica que no se puede conectar al iTunes Store.

El problema afecta también las compras hechas dentro de la aplicación. La falla no solo es exclusiva de la App Store ya que en la página de soporte de Apple aparecen como inaccesibles la iTunes Store, Mac App Store y iBooks Store. El resto de servicios parece funcionar bien.

Este problema ha sido persistente desde hace unas horas, y Apple afirma estar trabajando en ello, ya que cada hora que pasa la compañía pierde dos millones de dólares.

No sólo las compras se están viendo afectadas, y muchos usuarios están teniendo problemas para conectarse a su cuenta de iCloud o Game Center.

Para ver el status de los servicios de Apple, pueden entrar al siguiente enlace.

download

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments