Connect with us

Tech

El Apple Watch se vende más que los Swatch y Rolex combinados

Eso convertiría a Apple en el mayor fabricante de relojes del mundo

Published

on

FayerWayer

Parece que al reloj de Apple le está yendo extremadamente bien, según informa Insider .

Por su precio, Apple Watch entra en competencia en la categoría de lujo, mano a mano con Rolex, Swatch y el resto de la industria, es ahí donde el estudio de la FHS se vuelve relevante.

¿Por qué? Si se contrasta con las ventas y los envíos estimados de Apple Watch, de acuerdo a Canalys el dispositivo de Apple sobrepasó a la industria “clásica”.

Ya en el segmento de los “relojes inteligentes”, Apple también se arrastra, queda con el 49% del mercado:

Eso convertiría a Apple en el mayor fabricante de relojes del mundo y por primera vez en su historia, se han vendido más AirPods y Apple Watch que Mac.

Esta alza de ventas se debe a que la mayoría de sus clientes usan precisamente sus Apple Watches por razones de salud y fitness. Esto a generado fantásticas historias de cómo los relojes de Apple han salvado vidas previniendo ataques al corazón o embolias pulmonares o simplemente mejorando considerablemente la salud.

Eso convertiría a Apple en el mayor fabricante de relojes del mundo

Esto ha ayudado a cambiar la pespectiva antes de los ojos del consumidor, quienes buscaban una razón de compra, más allá de poder recibir sus notificaciónes en su muñeca. Le ayuda también a que la compañía en su tercera versión oficial, permitiría llamadas desde el Apple Watch, añadiéndo un atractivo adicional.

Apple Watch ha superado las expectativas de ventas de inversores para 2017 alcanzando los 18 millones de unidades según la consultora Canalys. Una cifra récord en la corta historia del reloj inteligente, que eleva más de un 50% sus ventas con respecto al año pasado. Apple de momento no ofrece números de venta directos como hace con otras categorías.

Se estima que se vendieron más de 40 millones de unidades del Apple Watch desde su salida en marzo de 2015.

Volviendo al tema del título y el que nos llama, es posible que tenga un Rolex o un Swatch, no requiera cambiarlo y que sea seguro para toda la vida, por qué salir al mercado a buscar, es casi lógico que se va a decantar por una novedad. Pero es solo una teoría ¿Qué crees tú?

Fuente


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments