Connect with us

Tech

Aprende a tocar guitarra en cuestión de minutos con Fret Zeppelin

Fret Zeppelin utiliza un conjunto de luces Led para indicar que cuerdas se deben tocar mientras se aprende a manipular el instrumento

Published

on

Aprender a tocar guitarra ahora es más fácil. Para aquellos de ustedes que les apasiona el instrumento pero nunca han encontrado el momento o el dinero para tomar clases o simplemente les parece aburrido ver cursos online, con este nuevo gadget podrán aprender a tocar el instrumento en tan solo minutos.

El dispositivo se llama Fret Zeppelin y esta está compuesto por un conjunto de luces LED que indican que cuerdas se deben pulsar para aprender a tocar la guitarra. Adicionalmente, cuenta con una aplicación compatible con iOS y Android , la cual permite cargar las canciones y melodías que se desean tocar y configurar los colores de las luces.

El diseño de las tiras de luz es extremadamente delgado, de manera que se acopla a la perfección junto a las demarcaciones de los trastes y no interfiere en ningún momento mientras tocas.

La plataforma está dirigida para los usuarios de todos los niveles. Los principiantes pueden comenzar aprendiendo las notas y acordes básicos, los intermedios tienen la posibilidad de practicar los cambios de clave o la improvisación, y los avanzados pueden componer canciones nuevas gracias a la pantalla personalizada de acordes.

De momento Fret Zeppelin busca financiación en Kickstarter a un precio desde 199 dólares y se espera que para octubre de este año se comercialice el producto de forma masiva.

De momento han recaudado la mitad de los 48.000 dólares que se han fijado como objetivo económico, y todavía tienen cerca de un mes para lograr su meta.

Fuente: KICKSTARTER

Continue Reading
Advertisement
Comments