Connect with us

Cine

Aquaman supera a The Dark Knight en la taquilla

El rey de Atlantis se perfila que se torne en el rey de DC Comics en el cine muy pronto.

Published

on

Aquaman

La reciente película de Aquaman sigue haciendo historia ya que acaba de apuntarse otro éxito taquillero. El portal Forbes indicó que el filme basado en el superhéroe de DC Comics superó en la taquilla a la fenomenal The Dark Knight.

Ahora, el rey de Atlantis se tornó en la tercera película de DC Comics en sobrepasar la importante cifra. En el pasado, The Dark Knight ganó $1,004 billones en 2008. The Dark Knight Rises cruzó los $1,080 billones en 2012.

Con esta cifra recién adquirida Aquaman se tornó en la segunda película de superhéroes de DC más grande de todos los tiempos. Por otra parte, la cinta centrada en el personaje Arthur Curry es ahora la octava película de superhéroes ‘live-action’ más taquillera jamás realizada. Este producto de Warner Bros se colocó ahora detrás de las de Avengers. También así como Black Panther, Iron Man 3, Captain America: Civil War y The Dark Knight.


En el mercado extranjero es donde Aquaman es imponente entre los héroes de DC. Esto a que el largometraje cuenta con una recaudación bruta actual de $713 millones. Esto es muy por delante del rival más cercano: Batman v Superman. Esta última recaudó $543 millones.

Esa cifra debería incrementar casi a $800 millones al final de la corrida de la cinta en las salas de cine. Elevando así el total mundial más allá de $ 1.1 billones. Con ello superará a The Dark Knight Rises para convertirse en la película de superhéroes más grande de DC de todos los tiempos. Con estos números debe incrementar el total bruto mundial de DCEU de más de $ 4.8 billones de las seis películas.

Sinopsis:

“Una vez que fue el hogar de la civilización más avanzada de la Tierra, la ciudad de Atlantis es ahora un reino submarino. El mismo es gobernado por el hambriento Rey Orm. Con un vasto ejército a su disposición, Orm planea conquistar a las personas oceánicas restantes. Luego al mundo de la superficie. De pie en su camino está Aquaman. Este el hermano mitad humano, mitad atlante y verdadero heredero del trono. Con la ayuda del consejero real Vulko, Aquaman debe recuperar el legendario Tridente de Atlan. Esto para abrazar su destino como protector de las profundidades”

Aquaman llegó a las salas de cine el pasado 21 de diciembre.

Continue Reading
Advertisement
Comments