Connect with us

Videojuegos

Arc System Works anuncia el RPG Wizard’s Symphony

Wizard’s Symphony está planeado para arribar a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Arc System Works no ha confirmado su fecha de lanzamiento, pero se estima que llegará en algún momento de este año.

Published

on

Arc System Works anuncia el RPG Wizard's Symphony

Arc System Works abrió un sitio teaser la semana pasada. La compañía insinuó la presentación de un nuevo título RPG. Sin embargo, la comunidad pensó que se trataba de algo relacionado con el April Fools’ Day. Afortunadamente no fue así, por lo que Wizard’s Symphony está en camino.

El título fue revelado durante una transmisión especial. Se trata de un juego de rol donde tendrás que demostrar tus habilidades mientras exploras un gran número de mazmorras.

Wizard’s cuenta con una larga tradición, que inició en 1995 con Wizard’s Harmony para SEGA Saturn y PlayStation.

Por el momento no hay mucha información de Wizard’s Symphony. La compañía compartió un par de imágenes, donde vemos el logo del juego y a sus protagonistas: Alto, Spica y Merak.

Wizard’s Symphony está planeado para arribar a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Arc System Works no ha confirmado su fecha de lanzamiento, pero se estima que llegará en algún momento de este año.

El estudio confirmó que el 12 de abril revelará nueva información de Wizard’s Symphony a través de Dengeki PlayStation. Por ahora sabemos que Wizard’s Symphony será una experiencia exclusivamente para un jugador.

Su lanzamiento está confirmado hasta el momento para Japón, así que deberemos esperar para saber si Arc System Works planea localizarlo en Occidente.

Fuente


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments