Connect with us

Videojuegos

Arc System Works desarrollará el nuevo Dragon Ball Z: Extreme Butoden de Nintendo 3DS

Arc System Works, creadores de Guilty Gear o BlazBlue, están detrás de Dragon Ball Z: Extreme Butoden para Nintendo 3DS

Published

on

Dragon Ball Z

Bandai Namco ha revelado en Japón un nuevo juego de la saga creada de Dragon Ball, llamado Dragon Ball Z: Extreme Butoden y que se lanzará para Nintendo 3DS. A diferencia de otras entregas, esta será desarrollada por Arc System Works, creadores de la serie ‘Guilty Gear’ y BlazBlue.

Según la revista Shueisha’s V Jump, el título incluirá escenarios únicos no vistos en la saga hasta ahora, además de nuevos diseños que mejorarán la apariencia de nuestros héroes, luchadores que podrán utilizar los llamados Ultimate Arts para acabar con sus enemigos fácilmente. Otra de las características que se han revelado ha sido los Z Assist, acción a la que podemos recurrir para pedir ayuda externa.

Por el momento el juego de lucha y acción en 2D será lanzado solo en Japón y incluirá más de 100 personajes diferentes del universo ‘Dragon Ball Z’. En el primer scan de la revista (que pueden ver al final de la noticia), de no muy buena calidad, vemos como Goku lucha contra Freezer, junto a otros personajes como Dende, Yamcha o Mr. Satan. Bulma y Chichi.

Su lanzamiento se espera para verano en Japón.

wbgyjf

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments