Connect with us

Cine

Ariana Grande y John Legend interpretarán tema principal de Beauty and The Beast

La balada, cantada originalmente por Celine Dion y Peabo Bryson ganó un Grammy, un Oscar y un Golden Globe cuando salió oficialmente en 1991

Published

on

Ariana Grande y John Legend unirán sus voces para interpretar el tema principal de la película en acción real de Beauty and the Beast.

La noticia fue confirmada por la la propia Ariana Grande a través de su cuenta de Instagram, con una foto tomada en el estudio de grabación, la cual no título pero “tagueo” a John y a la cuenta oficial de la cinta. 

A photo posted by Ariana Grande (@arianagrande) on

Ambos artistas unirán sus voces y grabaran el tema que en la cinta de animación fue cantado por Celine Dion y Peabo Bryson. La balada original, escrita por Alan Menken y Howard Ashman, ganó un Grammy, un Oscar y un Globo de Oro cuando salió oficialmente en 1991.

La banda sonora de la película, programada a salir el 10 de marzo, servirá como la pista de fin de créditos, al igual que como el primer sencillo de la re-edición del filme.

La película está dirigida por Bill Condon y entre su reparto se encuentran, además de Emma Watson, los actores Luke Evans, Emma Thompson, Gugu Mbatha-Raw y Stanley Tucci. 

Beauty and The Beast estará llegando a las salas de cines el 17 de marzo del 2017.

Continue Reading
Advertisement
Comments