Connect with us

Cine

Arnold Schwarzenegger no aparecerá en ‘THE EXPENDABLES 4’ sin Sylvester Stallone

Schwarzenegger ha decidido seguir los pasos de su compañero de reparto, Sylvester Stallone, a menos de que se resuelvan los problemas creativos

Published

on

Hace varios días atrás reportamos que la superestrella de cine, Sylvester Stallone, no regresára a la franquicia de ‘The Expendables’. Ahora, otro actor tampoco quiere volver a esta.

Se trata del ex-gobernador de California, Arnold Schwarzenegger (The Terminator), quién recientemente dejo claro que no aparecerá en la cuarta entrega de ‘The Expendables’ sin Stallone, amigo de mucho años dentro y fuera del cine.

“No hay Expendables sin Sly. Nunca haría la película sin el, nunca”, relató el interprete de Commando dentro de una entrevista con Entertainment Weekly.

Por lo visto y contrario a lo que indicó el producto del filme, esta cuarta parte de The Expendables podría sufrir en grande ya que ahora dos de los actores más famosos de esa serie no aparecerán en ella.

The Expendables

The Expendables, es una película de acción, escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone. La cinta es un homenaje a las películas de acción más taquilleras de las décadas de los 80 y 90. Incluye a estrellas del cine de acción como Jason Statham, así como a los veteranos Dolph Lundgren y el propio Stallone.

En la primera cinta conocemos a Barney Ross el líder de un grupo de mercenarios expertos cada uno en un área distinta e importante para el combate. Uno domina la infiltración, otro las explosiones, otro las armas arrojadizas, especialmente los cuchillos, y así con cada uno. Un día, Barney es contactado por un alto cargo de la CIA que se hace llamar señor Iglesia. Este le pide a Barney que asesine a Garza, un dictador de América Latina que lleva más de 20 años sembrando el miedo en su país.

El señor Iglesia les da la localización de una isla situada entre el Golfo de México y Sudamérica, llamada Vilena. Ahí, Garza está vendiendo sus tierras y algunos soldados a unos traficantes americanos que, liderados por un ex agente de la CIA, pretenden plantar de forma masiva cocaína para luego exportarla hacia los Estados Unidos.

Pronto, el grupo de mercenarios se da cuenta que el motivo por el que fueron contratados era otro distinto, entrando en un juego de engaños donde su principal objetivo será Monroe, el ex agente de la CIA que está comprando las tierras de Garza. Además, al señor Monroe le ha salido un aliado que ninguno de los mercenarios podía imaginar.

Continue Reading
Advertisement
Comments