Connect with us

Cine

Arnold Schwarzenegger protagonizará el próximo filme de ‘Terminator’

Arnold Schwarzenegger ya se ha reunido con James Cameron sobre la dirección en que se piensa llevar la franquicia en esta ocasión.

Published

on

Terminator

En lo que aparenta ser una nueva dirección para la franquicia de Terminator, el legendario actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger (Raw Deal), confirmó que estará participando de la próxima película centrada en el futurístico robot.

“La cinta está de regreso. Esta en marcha. James Cameron tiene unas buenas ideas con las cuales la franquicia puede continuar. Estaré en la película”, acotó Schwarzenegger dentro de una entrevista con el portal Screen Daily.

El veterano actor tambíen indicó que ya se ha reunido con el creador de ‘Terminator’ para discutir la dirección en la cual se piensa llevar la historia de la reconcida franqucia que se ha convertido una de las más reconocidas a nivel mundial.

Luego del pobre desempeño en la taquilla de ‘Terminator: Genisys’, el futuro de la serie de ‘Terminator’ estuvo en duda ya que en adición a ello la actriz Emilia Clarke había mencionado que ya no estaría participando de alguna otra película de ‘Terminator’.

No se mencionó si el rol de Cameron solo será de productor y se espera que solo se limite a eso ya que él esta sumergido en el desarrollo de la serie de cinta de ‘Avatar’.

Tampoco mencionaron algúna fecha en la que posiblemente pueda debutar esta nueva cinta de ‘Terminator’.

Continue Reading
Advertisement
Comments