Connect with us

Cine

Asa Butterfield se encuentra en negociaciones finales para ser el nuevo ‘Spider-Man’

Según Latino Review, ya tenemos al actor que hará del nuevo Spider-Man en la gran pantalla.

Published

on

Spider-Man

Según un fiable rumor iniciado por LatinoReview, en Marvel y Sony han comenzado los trámites para que Asa Butterfield (Ender’s Game), uno de los cinco candidatos que se habían mencionado desde el mes pasado, sea quien finalmente interprete al nuevo Spider-Man.

Asa Butterfield llevaba tiempo postulándose como la elección más probable para dar vida a Spider-Man, con Tom Holland como el segundo favorito, pero según Latino Review Butterfield es el elegido.

Aún no se ha hecho oficial, pero parece que sólo faltan una ciertas formalidades para que en los próximos días Marvel y Sony anuncien al nuevo actor que encabezará la franquicia y que unirá dos franquicias de estudios diferentes, la de los Avengers s de Marvel/Disney y Spider-Man de Sony, que aún conserva los derechos del personaje.

La primera película en la que veamos aparecer al nuevo hombre-araña será en Captain America: Civil War, para después iniciar de nuevo la franquicia de Sony. La nueva película de Spider-Man está planeada para estrenarse en julio del 2017.

[do_widget text]

Continue Reading
Advertisement
Comments