Connect with us

Tech

Así lucirá finalmente el Samsung Galaxy Note 8 según una filtración

El Samsung Galaxy Note 8 vendría con pantalla AMOLED sin marcos de 6,4 pulgadas y con cámara dual, que, además, ofrecería zoom óptico 3x.

Published

on

Galaxy Note 8

Evan Blass (Evleaks) ha mostrado en su cuenta de Twitter  un supuesto render de prensa con el aspecto que tendrá Galaxy Note 8 una vez salga a la venta.

Galaxy Note 8

Tal y como puede verse en la imagen, el Samsung Galaxy Note 8, cuya presentación tendrá lugar el 23 de agosto en Nueva York, sigue las líneas de diseño centradas en el “Infinity Display” que debutó este año con el Samsung Galaxy S8, reduciendo los marcos a su mínima expresión, algo que al parecer se ha convertido en un “trend”.

El dispositivo incluiría una pantalla AMOLED con ratio de 18.5:9 y 6,3 pulgadas. Se habla de que podría equipar los mismos procesadores, Exynos 8895 y Qualcomm Snapdragon 835, aunque acompañados de 6 GB de memoria RAM en vez de los 4 GB del S8 y el ya característico S Pen Stylus de la gama Note.

Tal y como el Galaxy S8, el Galaxy Note 8 incluye un nuevo botón respecto a modelos anteriores que se empleará para invocar a Bixby y ha movido el lector de huellas dactilares a la parte posterior del chasis.

La diferencia más significativa, la tendríamos en la doble cámara trasera de 12 megapíxeles, la cual debuta por fin en un Galaxy. Según rumores, esta cámara estaría ofreciendo un zoom óptico 3x (sin pérdida de calidad), así como un modo noche mejorado para conseguir más nivel de detalle en fotos con poca luz.

Lo que queda definitivamente es ver las nuevas funciones del teléfono respecto al software y por supuesto, ver si no explota tras meses de su lanzamiento.

Continue Reading
Advertisement
Comments