Connect with us

Cine

Así son los nuevos trajes de los Power Rangers

Atrás quedaron los icónicos trajes de licra que caracterizaron a la serie ‘Mighty Morphin Power Rangers’ y sus posteriores temporadas.

Published

on

A través del portal Entertainment Weekly, Lionsgate reveló la primera imagen de los nuevos trajes de los Power Rangers.

Atrás quedaron los icónicos trajes de licra que caracterizaron a la serie ‘Mighty Morphin Power Rangers’ y sus posteriores temporadas. Este nuevo cambio es sumamente drástico (tal y como pasó con Rita Repulsa), hasta parece que serán completamente generados a través de efectos especiales.

“El programa era sobre chicos creciendo, sobre metamórfosis. Estos trajes necesitaban sentirse como que eran catalizados por esos chicos y su energía y espíritu” – explicó el director Dean Israelite (Project Almanac) a la revista.

power-rangers_pcgy

De igual forma, el diseñador de producción Andrew Menzies comentó “Nuestro traje es uno alienígena que crece en ellos, no está hecho por humanos. No puedes 6304 gusto a todos pero intentamos ganarnos a una audiencia más madura y ganar nuevos fans”.

La nueva cinta tendrá como protagonistas a Dacre Montgomery (Jason), Becky G (Trini), Ludi Lin (Zack), Naomi Scott (Kimberly) y RJ Cyler (Billy) y a Elizabeth Banks como Rita Repulsa.

Power Rangers llegará a los cines en marzo del 2017.

Continue Reading
Advertisement
Comments