Connect with us

TV

‘Assassin’s Creed’ tendría su propia serie de televisión

Ubisoft al parecer no detendrá sus esfuerzos de expandir Assassin’s Creed a otros medios.

Published

on

Assassins-Creed-Movie-Poster-Michael-Fassbender

La adaptación cinematográfica de Assassin’s Creed, que estreno a finales del año pasado, tuvo críticas mixtas y no estuvo del todo a la altura de las expectativas en cuanto a recaudación con solo $240 millones recaudados en todo el mundo de un presupuesto de $120 millones.

Con esos números se pone en duda el destino de la franquicia en el cine, pero Ubisoft (compañía responsable y creadora de la franquicia) al parecer no detendrá sus esfuerzos de expandir Assassin’s Creed a otros medios.

assassin's creed 3 game

Resulta que a través de Reddit y debido al lanzamiento de la película en DVD y Blu-Ray, se llevo a cabo un AMA donde participó Aymar Azaizia, el jefe de contenido deAssassin’s Creed de Ubisoft. Fue allí donde el propio Azaizia confirmó que una serie de Assassin’s Creed para la televisión está en camino.

Será como la película, chicos. Vamos a tomarnos nuestro tiempo para poder entregarles algo de lo que podamos sentirnos orgullosos, pero si se preguntan si está dentro de nuestros planes… SÍ.

No existen muchos detalles acerca de lo que nos espera con esta nueva adaptación, sobre todo porque sólo se respondió una pregunta relacionada con el tema y nada más. Aún así, son buenas noticias para los fanáticos ‘reventaos’ de la serie.

¿Ustedes qué opinan? ¿Le gusta la idea de una serie de televisión? ¿Creen que esta serie sea superior a la película protagonizada por Michael Fassbender?

SINOPSIS: Assassin’s Creed (película)

Callum Lynch (Michael Fassbender) es un criminal encerrado en prisión y condenado a ser ejecutado por sus delitos. Pero, Lynch recibirá una nueva oportunidad de la organización Abstergo, entidad dirigida por Alan Rikkin (Jeremy Irons). Así, con la ayuda de Sophia Rikkin (Marion Cotillard) y a través de una tecnología revolucionaria que permite rastrear su ADN y desbloquear sus recuerdos genéticos, Lynch experimentará las aventuras de su antepasado Aguilar de Nehra, un asesino miembro de la hermandad secreta de los Asesinos y ascendiente suyo que vivió durante la España del siglo XV, en pleno auge de Inquisición Española.

Assassin's Creed (2016)

De esta forma, Lynch se meterá en el Animus para revivir en primera persona las memorias de su ancestro, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Tras descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente.

Para llevar a cabo este ambicioso proyecto que trasladará a la gran pantalla uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años, Ubisoft, la compañía francesa creadora de ‘Assassin’s Creed’, se ha asociado con New Regency y 20th Century Fox. Los encargados de trasladar la mítica historia de las consolas a las salas de cine han sido los guionistas Bill Collage , Adam Cooper  y el dramaturgo inglés Michael Lesslie (Macbeth).

Continue Reading
Advertisement
Comments