Connect with us

Videojuegos

Assassin’s Festival: Anunciada una colaboración entre Final Fantasy XV y Assassin’s Creed

Square Enix y Ubisoft han anunciado una colaboración entre Final Fantasy XV y Assassin’s Creed Origins.

Published

on

Assassins Festival

Por medio de una publicación en su blog, Ubisoft compartió la noticia inesperada del día: Final Fantasy XV, el aclamado JRPG de Square Enix, tendrá un evento de colaboración con Assassin’s Creed: Origins.

“Esta colaboración es el resultado de ser grandes fans”, mencionó Ashraf Ismail, director de juegos en Ubisoft Montreal. “Hay mucho respeto entre los 2 equipos y no podríamos estar más emocionados por homenajear su trabajo”.

Ubisoft asegura que ya existían pequeños easter eggs en el tráiler de presentación de Origins y en el tráiler de noviembre de 2016 de Final Fantasy 15 que adelantaban detalles de este evento.

La colaboración dará comienzo el 30 de agosto, momento en el que los jugadores de ‘Final Fantasy XV’ que hayan obtenido el Dream Egg en el Carnaval Moguchocobo recibirán un traje de ‘Assassin’s Creed’ para Noctis.

Posteriormente, el 31 de agosto, será lanzado el llamado Assassin’s Festival para ‘Final Fantasy XV’ a través de un DLC gratuito.

El Assassin’s Festival transformará el pueblo de Lestalium, ofreciendo actividades, items temáticos y características. Además habrá otra ropa de asesinos y la oportunidad de que el protagonista explore y haga uso de habilidades más al estilo de la franquicia de Ubisoft.

Ubisoft adelantó que ambas franquicias “se rendirán homenaje en sus respectivos universos”, por lo que es muy probable que veamos algún tipo de contenido de Final Fantasy XV en Assassin’s Creed: Origins.

Final Fantasy XV está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, pero muy pronto estará disponible en PC.

Continue Reading
Advertisement
Comments