Connect with us

Videojuegos

Atari revela su nueva consola de juego llamada ‘Ataribox’

Esta será la primera consola de Atari en 24 años y de momento vendrá en dos colores distintos.

Published

on

Atari

Los fanáticos de los videojuegos se encuentran de pláceme ya que la compañía Atari reveló que luego de 24 años estará trayendo finalmente una nueva consola que lleva como nombre ‘Ataribox’.

“Nuestro objetivo es crear un nuevo producto que se mantenga fiel a nuestra herencia mientra apelamos a los fanáticos de antaño y a los contemporáneos. Inspirado en el diseño clásico de Atari, estamos creando un modelo más suave, con un panel que puede ser tanto de cristal como de madera, indicadores iluminados y una serie de puertos (HDMI, 4xUSB, SD). Estaremos lanzando dos ediciones, una de madera y una roja con negro”, indicó el portal Atari sobre su nuevo producto.


Los puertos mencionado arriba indican que la compañía de video juegos se encuentra desarrollando juegos nuevos para la consola mientras se espera que también presenten juegos de antaño que han caracterizado la marca por años.

La úlitma vez que Atari presentó una consola fue para el 1993 cuyo nombre era el ‘Jaguar’.

De momento no se ha precisado una fecha de lanzamiento, ni cuanto sería el costo de la misma y la compañía indicó que esta falta de información no fue intencional sino que es algo que quieren mencionar cuando el ‘Ataribox’ esté finalizado.

Continue Reading
Advertisement
Comments