Connect with us

Videojuegos

Atlus anuncia Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey para 3DS

Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey será una revisión de Shin Megami Tensei: Strange Journey, título original que llegó a Nintendo DS en 2010.

Published

on

Shin Megami Tensei Deep Strange Journey

A principios de mes, ATLUS confirmó que trabajaba en 2 nuevos títulos de Shin Megami Tensei, uno para Nintendo 3DS y otro para el Nintendo Switch. Hasta el momento, sólo había revelado información del título para la nueva consola de Nintendo.

Ahora, más de dos meses después y gracias al evento ‘New Title Announcement Special Spring 2017‘ de Atlus, hemos podido saber que este nuevo tiítulo para la consola portátil de Nintendo que servirá para celebrar el 25 aniversario de la franquicia será conocido por:  ‘Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey‘.

Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey será una revisión de Shin Megami Tensei: Strange Journey, título original que llegó a Nintendo DS en 2010.

Para Deep Strange Journey, ATLUS hará mejoras en el apartado visual, que incluirá nuevas ilustraciones. Por otra parte, también contará con actuaciones de voz para la mayoría de los textos del juego y nuevos contenidos junto a una mejora a la jugabilidad del título.

Entre las mencionadas novedades destaca un nuevo personaje llamado Alex, una misteriosa chica que atacará al protagonista durante su visita a Schwarzwelt, más de 350 demonios en total y una nueva forma de llegar al final del juego.

Para finalizar, la compañía ha confirmado que el título será lanzado a finales de año en Japón aunque se desconoce si lo hará en Occidente.

Continue Reading
Advertisement
Comments