Connect with us

Cine

Aubrey Plaza y Anna Kendrick se van a otro nivel en MIKE & DAVE NEED WEDDING DATES

Por más increíble que suene, esta película está basada en la historia real que vivieron estos hermanos que llevan el mismo nombre de los protagonistas.

Published

on

Mike y Dave Strangle le han asegurado a su hermana y padres que tienen todo bajo control para la boda. No habrá locuras, acrobacias, travesuras, trampolines o fuegos artificiales. Piensan que han encontrado a las parejas perfectas para mantener todo en orden.

MIKE & DAVE NEED WEDDING DATES, es una comedia para adultos que presenta las aventuras de estos hermanos que deciden publicar un anuncio solicitando acompañantes para la boda de su hermana en Hawaii. Lo que nunca pensaron fue que esas acompañantes terminarían siendo un poco alocadas y extremas; causando problemas durante toda la estadía.

Por más increíble que suene, esta película está basada en la historia real que vivieron estos hermanos que llevan el mismo nombre de los protagonistas.

Por medio de un anuncio publicado en CRAIGSLIST los Strangle encontraron a Tatiana (Aubrey Plaza) y Alice (Anna Kendrick), quienes se presentan como unas “niñas buenas”, pero su propósito principal es pasar unas alocadas vacaciones en Hawaii.

“Las acompañantes, Tatiana y Alice, fueron divertidas de crear porque son como un relámpago.”, comentó el escrito Cohen. “Son chicas bastante intensas, desenfrenadas, desafortunadas y duras, que llegan a la conclusión que necesitan un descanso y, después de enterarse del anuncio de Mike y Dave, se transforman en mujeres agradables, tiernas, de apariencia respetable. Pero tan pronto llegan a Hawaii, llevan la diversión al extremo y comienzan a arruinar las cosas.”.

En cuanto al pasado de Alice y Tatiana, el director Szymanski explicó que tienen “un historial de desgracia que las han llevado por todo el mundo. Pueden viajar por todos lados con tan solo un bulto, y tienen historias que contar de aquí a la eternidad”.

EC1_1993

“Los personajes fueron grandes creaciones de nuestros escritores”, señaló el productor Ready. “Tatiana es una mezcla de peligro y sexualidad, y todo lo que hace es bastante extremo. Alice es una chica salvaje que siempre es impredecible. Se encuentran en lugares tan distintos en sus vidas, y, no obstante, estos chicos son justo lo que necesitan para poderlos acompañar a la boda”.

Cuando conocemos a Alice, está devastada después la dejaron abandonada en el altar. “Así que una boda sería el último lugar en el que debería estar”, comentó Anna Kendrick.

En esencia, Alice es hasta cierto punto inocente. “Es agradable interpretar un personaje tan ingenuo; y el personaje de Zac (Dave) es igual de inocente. Un estilo de comedia inigualable se genera a raíz de esa doble ingenuidad”., añadió Kendrick, quien tiene una variedad de logros como actriz que demuestran su impresionante talento.

Por otro lado, la actriz y comediante Aubrey Plaza, quien cuenta con  ascendencia  puertorriqueña, describió a Tatiana, como un miembro fundador del “Bad Girls Club”. Es una chica ruda de Filadelfia que no permite que nadie la trate mal. A Tatiana le gusta ir a fiestas y emprender aventuras. Es el alfa en cualquier grupo”.

Por debajo de ese rudo exterior, hay algunos sentimientos tanto suaves como ásperos acerca de su amiga Alice. “Tatiana quiere ayudar a su mejor amiga a recapturar su magia después de haber pasado por un rompimiento muy desagradable”, explicó Plaza. “El anuncio de Mike y Dave, que en buscan acompañantes para la boda, fue una oportunidad para que tuvieran unas vacaciones gratis, para estar de fiesta de manera continua y para que Alice recuperar esa magia”.

La película está pautada para estrenar el jueves, 28 de julio. Para conocer más sobre el filme y próximos estrenos de 20th Century Fox visita Facebook/FoxPuertoRico.

Continue Reading
Advertisement
Comments