Connect with us

Tech

Aumentan los precios de DirectTV Now

DirectTV le sigue los pasos Netflix con esta alza de precio.

Published

on

DirectTV Now

DirectTV le sigue los pasos a Netflix. Esto a que la compañía incrementará sus precios proximamente.

Para sorpresa de nadie, DirectTV Now aumentará los precios a los clientes existentes a $10. Esta medida podría generar más pérdidas de suscriptores para el reconocido servicio de televisión.

En un aviso a los clientes publicado recientemente, AT&T confirmó que los precios de todos los paquetes base de DirecTV Now aumentarán en $10 por mes a partir del 12 de abril de 2019.

El incremento en precio se da gracias a que AT&T se encuentra revisando su estrategia de fijación de precios y paquetes de DirecTV Now. AT&T argumentó que su adquisición de Time Warner “permitirá a la compañía fusionada reducir los precios, ofrecer productos de video innovadores y competir de manera más efectiva” contra los gigantes tecnológicos Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google.


Para ‘salvar la situación’ AT&T estará lanzando dos nuevos paquetes de DirecTV Now: Plus. El precio será de $50 por mes con hasta 46 canales y Max. Este último será de $70 por mes y incluirá hasta 59 canales.

Ambas ofertas incluyen HBO, HBO Family y HBO Latino propiedad de AT&T. Así que no se van a perder la última temporada de Game Of Thrones, tranquilos. Los paquetes anteriores de DirecTV ya no están disponibles para nuevos clientes.

“Ambos paquetes nuevos ofrecen una línea de contenido más delgada y de calidad a precios competitivos y sin contrato anual”, indicó AT&T al anunciar DirecTV Now Plus y DirecTV Now Max. Los clientes que toman el paquete de $50 Plus pueden agregar Cinemax por $11 adicionales al mes. Starz y Showtime también están disponibles por $11 adicionales por mes cada uno

DirectTV
Este es el segundo aumento de precio para DirecTV Now en menos de un año.

Este es el segundo aumento de precio para DirecTV Now en menos de un año. Los clientes con esos paquetes: Live a Little, Just Right, Go Big, Gotta Have It, y Todo en español, en español, mantendrán sus alineaciones actuales mientras sigan manteniendo el servicio.

¿Crees que la compañía esta siendo justa con este aumento de precio?

Continue Reading
Advertisement
Comments