Connect with us

Tech

AutoDraw: la herramienta de Google que te ayuda a dibujar

AutoDraw deduce la figura que estás dibujando y la intercambia por una perfectamente diseñada.

Published

on

El equipo de Google ha creado la herramienta perfecta para aquellos de nosotros que no somos tan diestros a la hora de dibujar.

La herramienta AutoDraw, desarrollada por diseñadores y dibujantes de Google, deduce la figura que el usuario está pintando y la intercambia por una perfectamente diseñada.

AutoDraw usa una tecnología capaz de asociar dibujos con conceptos y términos; la inteligencia artificial del programa es capaz de usar la lógica y comprender qué es lo que estamos dibujando.

AutoDraw

Una vez escogido el diseño, los usuarios pueden escoger el color y el tamaño de la figura para crear felicitaciones de cumpleaños o invitaciones sin necesidad de escoger diseños predeterminados de una aplicación.

AutoDraw puede utilizarse en “desktops”, tablets o teléfonos móviles y lo mejor de todo es que la aplicación es gratuita.

 

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments