Connect with us

Cine

Autopsia revela causa para la muerte de Carrie Fisher

La actriz falleció el pasado 27 de diciembre a los 60 años.

Published

on

Carrie Fisher

La autopsia realizada a la fenecida querida actriz Carrie Fisher fue una que reveló las múltiples causas de porque ésta sustuvo el infarto masivo el pasado mes de diciembre mientras se encontraba en un vuelo que venía de Londres a Los Ángeles  que días después terminar con su vida.

El reporte forsense indicó que el cuerpo de la actriz tenía una mezcla de fármacos, entre ellos pastillas para apnea del sueño, cocaina , morfina, codeína y Oxicodona, todas sustancias que Fisher llevaba consumiendo por largos años.

Gracias esta combinación y a que ésta tenía una enfermedad en el corazón, la actriz falleciera repentínamente el pasado 27 de diciembre.

Con el pasar de los años, la actriz tuvo una serie de condiciones mentales como bipolaridad y con ello vino el desarrollar una adicción a la cocaína, algo que Fisher indicó que utilizaba para “medicarse por su cuenta” con el fin de calmar el aspecto maniaco de su bipolaridad.

El hermano de ésta, Todd Fisher, indicó que no le sorprendió el hecho de que la salud de la interprete de la Princess Leia estuviera afectada por todas esas drogas.

Fisher sí logró terminar de rodar la cinta ‘Star Wars, Episode VIII: The Last Jedi’ y esta estrena el 15 de diciembre de este año.

Continue Reading
Advertisement
Comments