Connect with us

TV

Avance para la cuarta temporada de la serie Gotham

Gotham narra el ascenso de James Gordon dentro de la peligrosa Ciudad Gótica mientras trata de dar con quién asesinó a Martha y Thomas Wayne.

Published

on

Gotham

El canal de televisión FOX reveló el primer corte promcional para la cuarta temporada de Gotham. El video se centra en el personaje Jerome White, individuo que dentro de la serie muchos especulan termine siendo el Guasón.

“Soy un artista. Yo solo quiero pintar este pueblo loco!”, enuncia White dentro del traíler.

El grupo Legion Of Horribles se unen para así causar más estragos en Ciudad Gótica. Es aquí cuando entra el comisionado Gordon junto a Bruce Wayne.

En el pasado se ha indicado que a pesar de que Jerome White este interpretando a un personaje que de indicios de que pueda ser el Guasón, este no lo será. El Joker está pautado a aparecer en la serie de Gotham en el futuro.

En adición al corte presentar mucho del Payaso de la Maldad, se puede ver que la serie promete un gran misterio. Esta interrogante podría cambiar el curso de la serie televisiva.

Gotham narra el ascenso de James Gordon dentro de una ciudad peligrosamente corrupta, balanceándose al borde del mal. Creciendo en los suburbios que rodean Gotham, Gordon idealizó la ciudad como una glamurosa y emocionante metrópolis donde su difunto padre sirvió como un exitoso fiscal de distrito. Gracias a esto Gordon llega al Departamento de Policía de Gotham.

Valiente, honesto y astuto para probarse a sí mismo, el recién nombrado detective se asocia con Harvey Bullock. Este junte se da mientras se hacen cargo del caso de más alto nivel en la historia de Gotham: el asesinato de los millonarios locales Thomas y Martha Wayne. Estos fueron los padres del reconocido joven Bruce Wayne.

Gotham

La serie Gotham se transmite por el canal de televisión FOX.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments