Connect with us

Cine

‘AVATAR 2’ no logrará estrenarse en el 2018

Fanáticos del filme, vístanse de paciencia.

Published

on

En el pasado hemos informado que ‘Avatar 2’ estrenaría para el 2018 pero ya este no es el caso ya que dicho filme no debutará para el año mencionado, así lo indicó su creador y director James Cameron (Terminator 2: Judgement Day)

“Bueno, en el 2018 no será. No hemos anunciado una fecha concreta y lo que la gente tiene que entender es que esto es una cadena de películas. No solo estamos haciendo Avatar 2, estamos haciendo Avatar 2, 3, 4 y 5. Es un proyecto épico, así que yo se donde voy a estar los próximos ocho años de mi vida. Tenemos varias cosas delineadas, las cuales quisiera compartir con ustedes pero tenemos que preservar cierta cantidad de presentación para subir el telón cuando el tiempo sea correcto”, indicó Cameron dentro de una entrevista con The Star.

El director del filme entiende que todavía falta mucho por producir para anunciar una fecha oficial para la secuela.

En el pasado informamos que las secuelas para ‘Avatar’ iban a tener como fechas de estreno diciembre 2018, 2020, 2022 y 2023. Ahora ninguna de esas fechas al parecer serán las mismas luego del anucio por parte del director de ‘Terminator’.

La primera película de ‘Avatar’ debutó para el 10 de diciembre de 2009, convirtiéndose en fenómeno cinematográfico que se colocó como la cinta de mayor dinero recaudado en los Estados Unidos en aquel tiempo.

El ingreso total a nivel mundial lo fue de $2.788 billiones.

Continue Reading
Advertisement
Comments