Connect with us

Cine

Avatar 2 vuelve a retrasarse para no coincidir con Star Wars 8

Avatar 2, la primera de las tres secuelas planeadas por James Cameron y continuación del mega “blockbuster” estrenado en 2009, ha sido nuevamente retrasada.

Published

on

Avatar

Según ha informado 20th Century Fox, Avatar 2, la primera de las tres secuelas planeadas por James Cameron y continuación del mega “blockbuster” estrenado en 2009, ha sido nuevamente retrasada.

El estudio no ha especificado las causas del retraso del estreno y tampoco ha confirmado nueva fecha, así como las de las otras dos continuaciones de la saga que, en principio, iban a llegar a las salas en las navidades de 2018 y 2019, respectivamente.

MDFeatureimage-avatar2

Esta seria la segunda ocasión en la que se pospone el estreno de la película, que inicialmente estaba pautada ha estrenar en las navidades del 2016. Adicionalmente tenemos que añadir al plato que aun no ha comenzado el rodaje de la película. La razón por el primer retraso se debía a que el libreto para estar tres películas se había tornado ser un más complicado de lo que el director pensaba y Cameron necesita ese tiempo adicional para terminar el libreto y poner en marcha la filmación de la secuela de “Avatar”.

Muchos piensan que este nuevo retraso se deba a que Disney haya retrasado el estreno de Star Wars Episodio VIII para el 15 de diciembre de 2017.  En estos momentos, Star Wars: The Force Awakens es la tercera película más taquillera de la historia a nivel mundial -con 1.900 millones de dólares -, sólo por detrás de Titanic -2.200 millones- y Avatar -2.800 millones-, ambas dirigidas por Cameron. En los Estados Unidos Star Wars sobrepaso en la taquilla a Avatar con unos $863,148,249 (a momento de la noticia).

Los planes de Cameron eran de rodar los tres títulos a la vez en Nueva Zelanda, de nuevo con Sam Worthington y Zoe Saldana en el reparto como los Na’vi Jake Sully y Neytiri. La historia, por lo que sabemos, se desarrollará en la luna del planeta Pandora, así como bajo el agua.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments