Connect with us

Cine

‘Avengers: Infinity War’ serán filmadas en su totalidad con cámaras Imax

Imax reveló que las peliculas ‘Avengers: Civil War – Parte 1 y 2’ serán filmadas en su totalidad utilizando sus cámaras.

Published

on

Imax reveló que las peliculas ‘Avengers: Civil WarParte 1 y 2‘ serán filmadas en su totalidad utilizando sus cámaras.

Los directores de la tercera entrega de Avengers, Anthony y Joe Russo, estarán utilizando unas nuevas cámaras 2D desarrolladas por Imax y Arri, las cuales son más livianas que las cámaras regulares de Imax.

Los Russo serán los primeros en utilizar esta cámara y la estrenan aran para filmar una escena de 15 minutos de “Captain America: Civil War” antes de utilizarla en su totalidad en ‘Avengers: Infinity War’.

Según dijo Greg Foster, CEO de Imax Entertainment, los Russo van a estar planificando durante los próximos 15 meses como filmar ‘Avengers’ con estas cámaras en mente.

Otras películas han filmado usando cámaras Imax pero solo ciertas escenas, esta marcaria la primera vez que una película seria grabado en su totalidad usando tecnología Imax.

“La intención con las películas de ‘Infinity War’  es llevar diez años de la narración acumulativa a un clímax increíble”, declararon Joe y Anthony Russo. “Sentimos que la mejor manera de aprovechar la escala y el alcance necesario para cerrar el capítulo final de estas tres fases , iba a ser la primera películas rodadas enteramente en la cámara IMAX / ARRI Digital “.

Avenger’s Infinity War Parte 1 saldra el 4 de mayo de 2018 (US) y la parte 2 el 3 de mayo de 2019 (US)

[do_widget text]

Continue Reading
Advertisement
Comments