Connect with us

Cine

‘BAD BOYS 3’ podría nunca llegar realizarse

Published

on

Bad Boys 3

Recientemente Sony Picutures removió de su itinerario la cinta ‘Bad Boys 3’ , signifcando que la cinta haya sido puesta en “pausa” o que se haya cancelado.

Todavía no ha habido una decisión final por parte de Sony pero uno de los actores relacionados al filme, Martin Lawrence, entiende que a fin de cuenta la cinta no se dará.

“No creo que se nos vaya a dar, no como están transcurriendo las cosas. Will (Smith) está haciendo otra película y no creo que se nos vaya a dar. Estoy listo, estoy listo ahora. Si ellos (Sony) quieren hacerla estoy listo pero yo no tengo el control de eso. Eso es decisión del estudio”, subrayó Lawrence dentro de una entrevista con el portal Entertainment Weekly.

Bad Boys 3

Martin Lawrence esta dispuesto a hacer la tercer entrega de Bad Boys pero éste entiendo que falta que el estudio la ponga en producción.

En el pasado reportamos que Will Smith (Suicide Squad) había confirmado que la cinta si estaba en proceso de desarrollarse y que Lawrence regresaría al otro rol principal.

‘Bad Boys’ contaba como personajes principales a dos policías del departamente de narcóticos en Miami lidianban con una serie de crímenes. Michael Bay (Transformers) fue el director de las primeras dos películas que contaba con unas excelente secuencias de acción como estamos acostumbrados a tener por parte de dicho director.

Joe Carnahan (The A-Team) se supone que fuera el director del filme pero esta desistió de hacerla debido a diferencias creativas.

Continue Reading
Advertisement
Comments