Connect with us

Cine

‘BAD MOMS’ tendrá un spin-off masculino llamado ‘BAD DADS’

Así que la exitosa comedia dirigida por Jon Lucas y Scott Moore, tendrá un spin-off bajo el título BAD DADS, que llegará a los cines el 14 de julio de 2017.

Published

on

Con $20 millones de dólares de presupuesto y recaudando uno $170 millones, se puede decir que la cinta Bad Moms tuvo un modesto éxito en la taquilla. Tanto que SXT Entertaintment ha decidido hacer otra cinta en forma de spin-off, con la única diferencia que esta vez serán hombres los protagonistas.

Así que la exitosa comedia dirigida por Jon Lucas y Scott Moore, tendrá un spin-off bajo el título BAD DADS, que llegará a los cines el 14 de julio de 2017.

El motivo de la realización de este spin-off y no la típica secuela es que el estudio considera que las secuelas suelen recaudar menos que las originales:

“Mientras otros estudios han dado luz verde automáticamente a secuelas tradicionales y significativamente más costosas, STX ha determinado que aquellas secuelas consiguen recaudar 68% menos que las originales. En lugar, STX  ha escogido enfocarse en extender la pasión del consumidor por la marca Bad Moms con una serie de películas a modo spin-off, un programa de televisión reality show, un corto de contenido digital, y un sólido programa de productos de consumo.”

Bad Moms, se enfoca en Amy (Mila Kunis), una mujer que aparenta llevar una vida perfecta, un matrimonio perfecto con hijos perfectos. Sin embargo, el exceso de trabajo y de compromisos la tienen agotada y está a punto de explotar. Cansada de eso, une fuerzas con otras dos mamás altamente estresadas de sus respectivas situaciones que buscan liberarse de las responsabilidades convencionales, yendo en un salvaje atracón de libertad.

Al momento no se dieron a conocer más detalles.

Continue Reading
Advertisement
Comments