Connect with us

Videojuegos

Bandai Namco anuncia Project X Zone 2 y Saint Seiya: Soldier’s Soul

Bandai Namco ha anunciado el desarrollo de Saint Seiya: Soldier’s Soul y Project X Zone 2.

Published

on

Bandai Namco

Bandai Namco ha anunciado el desarrollo de Saint Seiya: Soldier’s Soul y Project X Zone 2. El primero es un título que aprovechará el tirón del nuevo anime, mientras que el segundo es la secuela del crossover entre los personajes de Bandai Namco, Sega y Capcom. ¿Llegarán los dos a Europa? Sí.

Bandai Namco ha anunciado hoy que dos nuevos títulos que están actualmente en desarrollo: Saint Seiya: Soldier’s Soul y Project X Zone 2. El primero es un título estará centrado en el nuevo anime nuevo anime Saint Seiya: Soul of God , mientras que el segundo es la secuela del crossover entre los personajes de Bandai Namco, Sega y Capcom.

Project X Zone 2 es un tactical RPG que está siendo desarrollado de nuevo por Monolith Software. Entre los nuevos personajes ya confirmados encontramos a: Strider Hiryu, Chris Redfield y Jill Valentine de Capcom; Kazuma Kiryu, Majima Goro y Hotsuma de Sega; Haseo y Natsu de Bandai Namco.

1428893775-project-x-zone-2

Bandai Namco tiene previsto distribuir Project X Zone 2 para Nintendo 3DS en nuestro territorio durante el próximo otoño.

Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco), contarán con un nuevo videojuego para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. El título incluirá personajes de la nueva serie animada Saint Seiya: Soul Of Gold, cuya historia gira en torno a la vuelta entre los muertos de los Caballeros dorados y sus nuevas armaduras.

La distribución de Saint Seiya: Soldier’s Soul también está prevista para el próximo otoño.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments