Connect with us

Videojuegos

Bandai Namco está desarrollando Metroid Prime 4 para Nintendo Switch

Bandai Namco está trabajando con Nintendo en el desarrollo de Metroid Prime 4 para Nintendo Switch. La información ha sido confirmada por varias fuentes.

Published

on

A principios de esta semana comenzó a circular un rumor que señalaba que Bandai Namco estaba trabajando en un nuevo FPS exclusivo para Nintendo Switch. Ahora, de acuerdo a un reciente reporte, este shooter es Metroid Prime 4.

Eurogamer, uno de los medios más importantes de videojuegos , señaló tener “múltiples fuentes” que afirmaron que el estudio de Singapur de Bandai Namco, en colaboración con Nintendo, está trabajando en Metroid Prime 4. Aunque no hay más detalles por el momento, recordemos que estas compañías ya han trabajado juntas en títulos first-party para Nintendo, siendo Super Smash Bros. for Wii U uno de los más reconocidos.

Metroid-Prime-4-Bandai-Namco-developer-rumor

El sitio señala que el estudio de Singapur alberga al antiguo equipo de LucasArts que fue desintegrado cuando Disney adquirió los derechos de Star Wars. Esta plantilla trabajaba en el ambicioso Star Wars 1313, título que fue cancelado, pero que era uno de los más esperados por los fans de la franquicia. Sin duda, suena a que son buenas noticias para los seguidores de Metroid.

Metroid Prime 4 tuvo un anuncio muy breve en E3 2017, ya que Nintendo únicamente mostró el logotipo del juego. En ese momento, la compañía se negó a revelar quién estaba detrás del proyecto, aunque dejó en claro que Retro Studios, creadores de la trilogía original de Metroid Prime, no estaban desarrollando la nueva entrega de la franquicia.

Lo nuevo de Metroid Prime

Metroid Prime 4, cuarta entrega de la saga Prime protagonizada por Samus Aran que salió en GameCube, Wii y Wii U a lo largo de los años, llegará a Nintendo Switch tras varios años de inactividad. El título contará con la supervisión del productor Kensuke Tanabe, que se encargó de los anteriores Prime. Se espera, por lo tanto que presente a jugabilidad clásica de acción, exploración y puzles.

Actualmente Bandai Namco Singapur está reclutando desarrolladores, así que es poco probable que Metroid Prime 4 llegue este 2018. Por otra parte, esperemos que Nintendo tenga alguna sorpresa guardada sobre el esperado regreso de Samus Aran.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading
Advertisement
Comments