Connect with us

Videojuegos

Batman: Return to Arkham ya tiene fecha de lanzamiento

Tras haber sufrido hace meses un retraso por problemas técnicos, Warner Bros. Interactive Entertainment anunció de manera oficial que el juego estará disponible el 18 de octubre de 2016

Published

on

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que Batman: Return to Arkham estará disponible el 18 de octubre de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One. El juego fue retrasado en el último momento a finales de junio con el objetivo de pulir más esta versión.

Batman: Return to Arkham incluye una versión remasterizada de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. Ambos juego cuentan con todos los extras y contenido descargable lanzado hasta la fecha.

Junto al anuncio con la nueva fecha de lanzamiento, Warner Bros. también ha publicado un nuevo vídeo donde se muestra a los originales Arkham Asylum y Arkham City junto a la versión remasterizada que utiliza el motor gráfico Unreal Engine 4 en vez del 3.

La última entrega de la saga desarrollada por Rocksteady Studios,Batman: Arkham Knight, no estará incluída en este bundle.

Continue Reading
Advertisement
Comments