Connect with us

Cine

‘The Batman’ tendrá un nuevo libreto

El director del filme optó por no usar la historia que habían preparado Ben Affleck, Chris Terrio y Geoff Jones.

Published

on

El director Matt Reeves, asignado para dirigir la próxima película de Batman titulada ‘The Batman’, indicó que el filme tendrá un nuevo libreto y promete que será uno refescante.

“No, es una nueva historia. Estamos empezando de nuevo. Estoy emocionado y será algo bien atractivo”, subrayó dentro del podcast Happy Sad Confused el tambíen director de ‘Rise Of The Planet of The Apes’ y el drama Let Me In.

Matt Reeves, quien tambien fue el director de Rise Of The Planet Of The Apes, presentará una historia nueva aparte de la que ya Affleck y su equipo de trabajo tenían delineada.

Gracias a esta decisión tomada por Reeves ya no se estará utilzando el libreto que tenían delineado el actor Ben Affleck, Geoff Jones y Chris Terrio. Este úlitmo fue el resposable de escribir filmes como Argo y Batman v. Superman: Dawn Of Justice’.

De momento lo que sigue en pie es que Affleck si será Batman, J. K. Simmons interpretará a la comisionado Gordon pero no se ha mencionado si con el cambio de libreto el actor Joe Manganiello estará interpretando al villando Deathstroke.

‘The Batman’ podría estar haciendo su llegada a las salas de cine el año próximo.

Continue Reading
Advertisement
Comments