Connect with us

Videojuegos

Revelan modo de juego ‘Airborne’ para Battlefield 5

En este nuevo modo de Battlefield 5 un equipo cae del cielo para destruir la artillería mientras que el otro hace todo lo posible para mantener las armas disparando.

Published

on

Battlefield 5

Airborne es un nuevo modo que aparecerá en Battlefield 5 (BF5), donde se lanzarán en paracaídas dentro el campo de batalla. Luego de dicha acción se trabajará con el escuadrón para destruir la artillería del enemigo o defenderlos. En adición hay que asegurarse que se resuelva la amenaza de arriba.

El anuncio vino por parte de la desarrlladora del juego, EA (Electrionic Arts). La revelación se llevó a cabo a través de su cuenta oficial de Twitter. La descripción del modo indica que un equipo cae del cielo para destruir la artillería, mientras que el otro hace todo lo posible para mantener las armas disparando.

La mención de Battlefield 5 de la semana pasada presentó elementos básicos de lo que vendrá en esta nueva entrega. El principal siendo que el juego será ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Por otro lado, a pesar de que aun hay mucho que no se sabe del juego, es certero que la gente se disparará los unos al otros.

Como era de esperarse, EA no detealló cómo funcionará exactamente el sistema. Dicho esto y en base de la breve descripción de lo poco que se sabe, este modo al parecer toma algo prestado de Fortnite. Lo que podría presentar de este úlitmo en BF5 es la secuencia inicial en donde los jugadores caen del cielo hasta llegar al mapa en sí.

Esta no es la primera vez en donde Fortnite “aparece” dentro de otro juego de video. La próxima entrega de Call Of Duty integrará el modo de ‘battle royale’. Modo que volvió a ganar notoriedad gracias al juego desarrollado por Epic Games.

Balancear los equipos también será un tema interesante. Los ataques aéreos funcionan porque dejan caer a jugadores detrás de las líneas.  Área donde las fuerzas enemigas son delgadas, no están preparadas y retratar eso en el contexto de un videojuego sin enojar a los jugadores puede ser un desafío.

Battlefield 5 llegará a Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 19 de octubre.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments