Connect with us

Videojuegos

Battlefield 5 será revelado el próximo 6 de mayo

La compañía aprovechará la ocasión para mostrar el primer tráiler oficial del nuevo Battlefield, que según los rumores se llamará Battlefield 5 Eastern Front

Published

on

DICE ha anunciado que el próximo 6 de mayo a las 4PM varios miembros del equipo de desarrollo hablarán sobre el pasado, presente y futuro de Battlefield. La compañía aprovechará la ocasión para mostrar el primer tráiler oficial del nuevo Battlefield, que según los rumores se llamará Battlefield 5 Eastern Front y volvería a raíces históricas y se situaría en la Segunda Guerra Mundial.

“El futuro de Battefield está llegando y tú estás invitado a la premiere mundial. En mayo 6 revelaremos la próxima entrega de la franquicia. Ven y conoce a nuestro equipo creativo en DICE.”, se lee en la carta de invitación.

battlefield_5

El evento de presentación se podrá seguir desde la web oficial, donde además se pueden registrar para obtener información adicional y regalos in-game. EA confirmó desde 2014 que estaba trabajando en una entrega para la saga de este famoso shooter, pero ya tenían un tiempo sin mencionar algo realmente relevante al respecto.

428405

Continue Reading
Advertisement
Comments