Connect with us

TV

Battlefield contará con una serie de televisión

Paramount Television y Anonymous Content (True Detective, Mr. Robot) anunciaron el desarrollo de una nueva serie para televisión basada en la famosa franquicia de videojuegos de Electronic Arts

Published

on

Paramount Television y Anonymous Content (True Detective, The Revenant, Mr. Robot) han adquirido los derechos para adaptar la famosa franquicia de videojuegos de Electronic Arts, para convertirla en serie para la televisión.

Ambas compañías colaborarán con EA para adaptar el famoso videojuego a la televisión, contando con la supervisión y  y contarán con la supervisión y producción de Michael Sugar (The Knick, Spotlighjt) y Ashley Zalta (Sherlock Holmes: A Game of Shadows).

“Paramount TV está buscando constantemente el mejor contenido que pueda calar en las audiencias. Battlefield ofrece una narrativa dinámica junto a una comunidad leal, los que nos ofrece una oportunidad única de trasladarlo todo a la pantalla. Seguiremos colaborando con EA y Anonymus Content, así como queremos agradecer la tenacidad de Michael Sugar, quién nos ha llevado a este excitante proyecto” – comentó Amy Powell, presidenta de Paramount TV.

“Battlefield tiene una una estructura tremendamente sólida, que se engarza con una comunidad leal y comprometida, algo que lo convierte en una licencia codiciada por muchos para realizar una adaptación”, comenta el propio Michael Sugar. “Junto a EA y Paramount TV, realizaremos la serie de televisión que Battlefield merece, con la misma narrativa sólida que ha convertido al juego en un éxito constante durante más de 15 años”, concluye.

Aun no se han dado ningún tipo de detalle respecto a esta producción. Mientras tanto esperamos con ansias el lanzmiento de Battlefield 1 que estará disponible el proximo 21 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Esta nueva entrega contará como principal característica el hecho de ambientarse en la Primera Guerra Mundial.

Fuente: Deadline

Continue Reading
Advertisement
Comments