Connect with us

Videojuegos

Bayonetta llega a PC con soporte 4K

SEGA ha anunciado que el juego de Bayonetta por fin llegará a esta plataforma.

Published

on

Bayonetta (PC)

Hace varios días SEGA y Platinum Games lanzaron un spin-off de Bayonetta llamado 8-bit Bayonetta para PC a través de Steam de manera sorpresiva. Pero ese anuncio trajo consigo otra sorpresa, un enlace misterioso que nos llevaba a una página que mostraba una cuenta regresiva que que revelaría su contenido hoy 11 de abril.

Bayonetta PC

Después de 8 años de esperarlo y como varios especulaban, SEGA creó ese sitio para compartir la noticia del lanzamiento de Bayonetta en PC. Como era de esperarse, esta versión del título contará con varias mejoras, como soporte 4K y opciones gráficas avanzadas.

Aquellos que adquieran el juego antes del 25 de abril recibirán la Digital Deluxe Edition sin costo adicional. Esta versión de Bayonetta incluye una banda sonora de 5 canciones, un libro de arte digital, fondos de pantalla exclusivos y avatares.

La versión para PC de Bayonetta está disponible en Steam a cambio de $19.99.

Creado por Hideki Kamiya, también autor de Devil May Cry y Ōkami, Bayonetta se lanzó en Japón el 29 de octubre de 2009, mientras que las versiones norteamericanas y europeas se lanzaron el 5 y 8 de enero de 2010, respectivamente. A principios de 2010, Bayonetta logró vender un millón de copias, convirtiéndose en el segundo título más vendido de Sega.

Continue Reading
Advertisement
Comments