Connect with us

Videojuegos

Bayonetta y Corrin de Fire Emblem Fates anunciados para Super Smash Bros.

Corrin y Bayonetta serán los últimos luchadores en ingresar al elenco del popular juego de peleas de Nintendo.

Published

on

Nintendo llevó a cabo el día de hoy la última transmisión especial dedicada a Super Smash Bros. que ha servido para presentar a tres nuevos personajes. Al ya confirmado Cloud de Final Fantasy VII se le añade Corrin de Fire Emblem y Bayonetta, que cerrará la alineación de luchadores de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS.

La transmisión empezó con Corrin, el protagonista de “Fire Emblem Fates”, quien utiliza el poder de su sangre de dragón para modificar su cuerpo mientras ataca con dos armas distintas, una espada y una lanza, la cual cambia su estilo de combate cuando se activa un estado especial.

Cloud, el luchador invitado de “Final Fantasy VII” tuvo un detallado análisis de su estilo de combate, el cual está centrado en los golpes con su gran espada Buster y la barra “Limit”, la cual al ser llenada potencia los ataques normales y especiales del personaje.

Para cerrar, Sakurai (director del juego) introdujo al último personaje en ingresar al combate, Bayonetta. Este personaje, una luchadora de combos, contará con características inspiradas en los juegos originales incluyendo sus cuatro pistolas que utilizará en cada uno de sus múltiples ataques. Además incluirá un nuevo escenario:Umbra Clock Tower.

Cloud estará disponible para su compra y descarga este hoy 15 de diciembre, mientras que Corrin y Bayonetta se podrán comprar a partir de febrero del 2016.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments