Connect with us

TV

Netflix y BBC ordenan una serie basada en Drácula

Los creadores de Sherlock estarán a cargo de realizar esta futura serie televisiva.

Published

on

Dracula

Netflix se ha unido a la BBC para producir una nueva serie simplemente titulada Drácula. El anuncio vino por parte del portal Variety y estos reportaron que la serie estará siendo realizada por los creadores de Sherlock.

Los creadores de Sherlock, Steven Moffatt y Mark Gatiss, han estado desarrollando el proyecto con la productora Sue Vertue durante los últimos meses. Se espera que el programa tome el formato de tres episodios de 90 minutos. Una fórmula que va a la par con la forma en que está estructurado Sherlock.

“Siempre ha habido historias sobre el gran mal. Lo que tiene de especial a Drácula es que Bram Stoker le dio al mal su propio héroe”, indicaron Gatiss y Moffat dentro del reportaje.

La nueva serie se establecerá en el Londres victoriano a fines del siglo XIX. De momento no hay un actor para que interprete al icónico vampiro de Transilvania.

Drácula es una de las figuras de mayor reconocimiento a nivel mundial. Su personaje ha sido llevado a la pantalla grande en interpretaciones para recordar. Entre los actores que han sido elegidos para interpretar al legendario personaje han sido Bela Lugosi, Christopher Lee y Gary Oldman.

La historia del reconocido vampiro fue creada por el autor irlandés Bram Stoker. La novela cuenta la historia de cuando Drácula hace el intento de mudarse de Transilvania a Inglaterra. Esto con el fin de poder encontrar sangre nueva y difundir la maldición de los no muertos. Gracias a ello surge la batalla entre Drácula y un pequeño grupo de hombres y una mujer liderada por el profesor Abraham Van Helsing.

Drácula será producida ejecutivamente por Gatiss, Moffat, Sue Vertue y Ben Irving. La serie será distribuida por BBC One y Netflix dentro del Reino Unido. En otras partes del mundo será a través de BBC Studios para Hartswood Films

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments