Connect with us

Cine

Beauty and the Beast rompe récords en su fin de semana de estreno

Se esperaba el éxito de Beauty and The Beast, pero no se esperaban estas cifras tan espectaculares de la película protagonizada por Emma Watson

Published

on

beauty and the beast

Beauty And The Beast, la nueva versión del clásico animado de Disney de 1991, en acción real dirigida por Bill Condon y con Emma Watson y Dan Stevens como protagonistas ha arrasado en la taquilla mundial.

Beauty and the Beast

Los analistas habían augurado que la cinta llegaría a los 120 millones, pero sólo en los Estados Unidos la película ha recaudado 170 millones de dólares y en el resto del mundo ha obtenido 180 millones más. En un solo fin de semana ya ha cubierto el presupuesto de la película: 160 millones de dólares.

Beauty and the Beast

La cinta también ha roto varios récords en su primer fin de semana. La cinta se ha colocado como el mejor estreno Disney (el anterior era ‘The Jungle Book‘, de Favreau con 103 millones), ha superado el mejor estreno familiar (que estaba en manos de ‘Finding Dory’ con 135 millones) y pasa a ser el mejor estreno para un película en el mes de marzo, superando a Batman v. Superman, que ingresó $166 millones el año pasado.

En la taquilla USA, tras la película de Condon, completan la lista de lo más visto este fin de semana: ‘Kong: Skull Island’ (28.8 millones), ‘Logan’ (17.5), ‘Get Out’ (13.2) y ‘The Shack’ (6.1).

Sinopsis: Beauty and the Beast

Una joven soñadora y romántica llamada Belle (Emma Watson) vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia (Dan Stevens). Cuando se percata de su presencia, la Bestia le deja encerrado entre rejas.

Bella, preocupada por su anciano padre, no duda ni un instante en salir en su busca. Cuando encuentra el castillo, Bella decide hacer un intercambio, y quedarse encerrada a cambio de la libertad del anciano. Durante su estancia, la protagonista conocerá a una serie de peculiares personajes que harán que se sienta mucho más cómoda. Poco a poco, irá conociendo la Bestia, y se dará cuenta de que, en su interior, hay un gran corazón. La joven se enamora de él, deshaciendo así el antiguo hechizo de la rosa…

Continue Reading
Advertisement
Comments