Connect with us

Cine

Ben Affleck ya no será el director de ‘THE BATMAN’

El estudio ya tiene a un candidato en mente y se espera que se haga un anuncio oficial pronto.

Published

on

El actor Ben Affleck (Batman v. Superman: Dawn Of Justice) confirmó que el ya no estará en la silla de director para el esperado filme ‘The Batman’.

“Hay ciertos personajes que tienen un lugar especial en los corazones de millones de personas. Interpretar a Batman requiere un gran enfoque, pasión y la mejor interpretación que yo pueda dar. Ha quedado claro que no puedo hacer ambas al nivel que se requiere. El estudio y yo hemos decidido que buscaremos a alguien para que sea el director que pueda trabajar conmigo en este masivo filme. Todavía yo voy a trabajar en esto y vamos a hacer la película pero ahora mismo estamos buscando un director. Sigo estando extremadamente comprometido con este proyecto y espero poder hacerlo una realidad para los fanáticos alrededor del mundo”, acotó Affleck en un comunicado para la revista Variety.

Matt Reeves director de “Dawn of the Planet of the Apes”, es uno de los que Warner Bros. tiene en mente para sustituir a Affleck.

De momento, el director que el estudio tiene en mente es Matt Reeves, responsable de los filmes ‘Rise of the Planet of the Apes’ y ‘Cloverfield’.

No se precisó el porque Affleck ya no será el director pero si de indicó que la decisión no guarda relación con el reciente fracaso del filme ‘Live By Night’, película que fue escrita y dirigida por el ganador al premio Oscar por dirigir ‘Argo’.

Continue Reading
Advertisement
Comments