Connect with us

Cine

Benedict Cumberbatch muestra sus dotes musicales cantando en vivo “Comfortably Numb’

El actor interpretó el tema junto a David Gilmour, cantante de la legendaria banda de rock Pink Floyd, durante su reciente presentación en el Royal Albert Hall en Londres.

Published

on

El actor Benedict Cumberbatch, mejor conocido por participar en la serie ‘Sherlock’ y en el filme ‘Star Trek: Into Darkness’, se trepó en una tarima no para una obra de teatro como este está haciendo últimamente, sino para cantar una de las canción más icónicas en la historia del rock.

Se trata de la canción Comfortably Numb, tema musical hecho famoso por la legendaria banda musical Pink Floyd.

La cita se dio el miércoles pasada durante la presentación de David Gilmour, cantante y guitarrista de la agrupación mencionada arriba, en el Royal Albert Hall en Londres. Cumberbatch fue invitado para interpretar la canción junto a Gilmour y la intervención fue una del agrado para los presentes (video abajo).

Cumberbatch no es un extraño en el ámbito musical, ya que para el 2013 el actor británico grabo la canción ‘Can’t Keep It Inside’ para los músicos Bon Iver.

Lo próximo en agenda para el talentoso actor es en la pantalla grande, en donde estará interpretando al reconocido personaje de Marvel Comics, Doctor Strange.

La fecha de estreno para el filme lo es el 4 de noviembre próximo.

Continue Reading
Advertisement
Comments