Connect with us

TV

Benedict Cumberbatch protagonizará para Showtime la serie ‘Melrose’

Showtime transmitirá la serie limitada de cinco partes, Melrose, protagonizada y producida por el actor inglés Benedict Cumberbatch.

Published

on

Showtime Networks ha anunciado el inicio de una nueva miniserie televisiva de 5 episodios que será protagonizada por Benedict Cumberbatch (‘Sherlock’) y que llevará por titulo, ‘Melrose‘.

Basada en las novelas de Edward St. Aubyn, Cumberbatch interpretará a Patrick Melrose, un joven aristócrata y playboy que cae en abuso de sustancias para intentar olvidar los traumas de su infancia relacionados con los abusos de su padre.

El actor ganador de un Emmy protagonizará y será el productor ejecutivo de la serie, mientras que David Nicholls (One Day), se hará cargo de escribir los guiones de los cinco episodios.

Cada episodio se llevará a cabo durante un par de días en la vida de Melrose, desde el sur de Francia en los años 60 a la ciudad de Nueva York en los años 80 a principios de la década de 2000 Gran Bretaña. No hay fecha de estreno fijada, pero se espera que el rodaje se lleve a cabo este mes de agosto.

Continue Reading
Advertisement
Comments