Connect with us

Cine

Benicio del Toro podría ser el villano de Star Wars: Episode VIII

Según informa el portal The Wrap, el actor Benicio del Toro se encuentra en discusiones para interpretar al villano principal

Published

on

Benicio del Toro

Según informa el portal The Wrap, el actor Benicio del Toro se encuentra en discusiones para interpretar al villano principal en Star Wars: Episode VIII, la cual será escrita y dirigida por el cineasta Rian Johnson, conocido por Looper y Brick.

Hasta el momento sólo se ha confirmado la oferta realizada al actor, pues la producción de la cinta aún se encuentra en un estado bastante prematuro.

Del Toro fue considerado, en un momento, para encarnar al malvado Khan de la franquicia Star Trek into Darkness, pero las negociaciones se cayeron. Recientemente rondo por el espacio gracias a su relativamente pequeño papel de El coleccionista de Guardians of the Galaxy..

Star Wars: Episode VIII comenzará su rodaje a principios del 2016 para estrenarse el 26 de Mayo de 2017. Ram Bergman producirá el film junto con Kathy Kennedy de Lucasfilm.  Mientras esperamos algún tipo de confirmación, podremos ver al actor junto a Emily Blunt en Sicario del director Denis Villeneuve (Prisioners, Incendies).

[do_widget text]

Continue Reading
Advertisement
Comments