Connect with us

Geek

Bethesda presenta una nueva figura basada en el traje de combate T-45 de Fallout 4

Bethesda ha estado trabajando junto a ThreeZero, para traernos una nueva figura basada en el traje de combate T-45 de Fallout 4.

Published

on

Bethesda ha estado trabajando junto a ThreeZero, compañía dedicada a la fabricación de juguetes para traernos una nueva figura basada en el traje de combate T-45 de Fallout 4.

Esta figura articulada tendrá un precio de $380 dólares de unas 14.5 pulgadas incluirá 35 puntos de articulación, rosto intercambiable, casco LED, rifle laser AER-9, piezas intercambiables en la armadura. Además, cuenta con la posibilidad de cambiar la cara entre hombre y mujer, y la opción de elegir entre varias armas o personalizar la armadura con futuros lanzamientos de la misma colección.

La figura estará disponible para pre-ordernar el próximo 28 de enero. Habrá también una versión premium de la figura que incluye el minugun y tendrá un precio de $400 dólares.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments