Connect with us

TV

Better Call Saul y Fear The Walkig Dead tendrán otra temporada

Better Call Saul y Fear The Walking Dead han recibido el mismo éxito que sus series ‘madres’.

Published

on

Better Call Saul / Fear The Walking Dead

AMC anunció la renovación de la temporada 5 para Better Call Saul y Fear the Walking Dead. La noticia sugrió en la presentación de la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión.

“En un entorno donde la elección del espectador es casi ilimitada. El éxito de estos programas es especialmente significativo, con personajes e historias con las que nuestros televidentes se conectan y vuelven temporada tras temporada”, indicó David Madden, presidente de programación original de AMC, SundanceTV y AMC Studios en una declaración.

“Es un privilegio continuar colaborando y compartiendo la visión de los talentosos creativos detrás de estas series. Por eso estamos emocionados de comenzar a explorar el próximo capítulo en la vida de estos personajes únicos y complejos”, agregó.

La renovación de Better Call Saul para la temporada 5 se produce una semana antes de su estreno de la temporada 4. La misma que se estrenará el lunes 6 de agosto a las 9 p.m. en AMC.

Fear the Walking Dead se encuentra en medio de su cuarta temporada. Esta serie regresa para su estreno a mitad de temporada el domingo 12 de agosto a las 9 p.m.

Respectivamente, Better Call Saul y Fear The Walking Dead, son productos de sendas series como lo son Breaking Bad y The Walking Dead.

Por otra parte, la cadena de cable también anunció un retiro de la temporada 2 para McMafia. Este último es un thriller político sobre la “franquicia” global de la mafia a medida que se extiende por el mundo.

McMafia Season 2 se transmitirá en AMC, AMC Premiere y el servicio de transmisión Sundance Now. La primera temporada está actualmente disponible para atracones en AMC Premiere, que está disponible para los clientes de Xfinity y YouTube TV.

Better Call Saul habla de que el personaje prinicipal no siempre fue Saul Goodman. El conocido abogado del químico convertido en traficante de metanfetanas Walter White. Seis años antes de comenzar a representar al criminal más famoso de Albuquerque, Goodman es Jimmy McGill, un abogado de poca monta que se esfuerza por hacerse un nombre.

Por otra parte, Fear The Walking Dead, la historia se cuenta a través del lente del consejero escolar de la escuela secundaria Madison Clark. La madre viuda está criando a dos hijos por su cuenta y mantiene una relación con el profesor de inglés Travis Manawa, su compañero apocalíptico. El desafío de mezclar a sus familias se ve agravado por un caos imprevisto, y una necesaria supervivencia del más apto se afianza.

Continue Reading
Advertisement
Comments