Connect with us

Comics

‘BIG TROUBLE IN LITTLE CHINA’ tendrá una secuela en cómic

Published

on

Big Trouble In Little China 2

BOOM! Studios se encuentra trabajando en un secuela para el clásico del 1986, ‘Big Trouble In Little China’, cinta que fuera hecha famosa en parte a la carismática interpretación de su actor principal Kurt Russell.

El título para la tirilla cómica seráBig Trouble In Little China: Old Man Jack’.

Esta nueva entrega para la cinta antes mencionada girará en torno al personaje Jack Burton (Russell) y el úlitmo viaje que este diera dentro del ‘Pork-Chop Express’, camión que Burton conducía para ganarse la vida.

“Para el año 2020 y el infierno casí gobierna la tierra. Ching Dai, cansado de gente que echa a perder las cosas como Lo Pan que no cumplió con su labor, ha roto las barreras entre la tierra y el infieron, por ello es casí la persona que gobierna el mundo.

Un Burton con 60 años de edad se encuentra en un pequeño pueblo de Florida, solo y con su radio por el que se pasa hablando como de costumbre. Hasta que un día mientra habla por radio el recibe un mensaje que le indica como puede detener los planes de Ching Dai para que no pueda gobernar el planeta como este villano desea”, así lee la sinópsis del cómic.

John Carpenter, director del filme original estará contribuyendo al libreto del cómic y Anthony Burch estará laborando junto a Carpenter, mientras que el arte de la historia estará a cargo de Jorge Corona (Teen Titans Go!).

Esta historia no tiene fecha detallada, solo que estrena para el mes de septiembre.

Continue Reading
Advertisement
Comments