Connect with us

Comics

‘BIG TROUBLE IN LITTLE CHINA’ tendrá una secuela en cómic

Published

on

Big Trouble In Little China 2

BOOM! Studios se encuentra trabajando en un secuela para el clásico del 1986, ‘Big Trouble In Little China’, cinta que fuera hecha famosa en parte a la carismática interpretación de su actor principal Kurt Russell.

El título para la tirilla cómica seráBig Trouble In Little China: Old Man Jack’.

Esta nueva entrega para la cinta antes mencionada girará en torno al personaje Jack Burton (Russell) y el úlitmo viaje que este diera dentro del ‘Pork-Chop Express’, camión que Burton conducía para ganarse la vida.

“Para el año 2020 y el infierno casí gobierna la tierra. Ching Dai, cansado de gente que echa a perder las cosas como Lo Pan que no cumplió con su labor, ha roto las barreras entre la tierra y el infieron, por ello es casí la persona que gobierna el mundo.

Un Burton con 60 años de edad se encuentra en un pequeño pueblo de Florida, solo y con su radio por el que se pasa hablando como de costumbre. Hasta que un día mientra habla por radio el recibe un mensaje que le indica como puede detener los planes de Ching Dai para que no pueda gobernar el planeta como este villano desea”, así lee la sinópsis del cómic.

John Carpenter, director del filme original estará contribuyendo al libreto del cómic y Anthony Burch estará laborando junto a Carpenter, mientras que el arte de la historia estará a cargo de Jorge Corona (Teen Titans Go!).

Esta historia no tiene fecha detallada, solo que estrena para el mes de septiembre.

Comics

El guionista de Rogue One adaptará Star Wars: The Last Jedi en cómics

Este mes de mayo, el escritor Gary Whitta (Rogue One: A Star Wars Story, Star Wars Rebels) se une al artista Michael Walsh (Star Wars Annual, Hawkeye, The Vision) para una emocionante adaptación del éxito taquillero STAR WARS: THE LAST JEDI

Published

on

En el marco de su plan para adaptar las nuevas entregas de Star Wars, Marvel anunció que está trabajando en una miniserie en cómic basada en Star Wars: The Last Jedi.

Según informa Newsarama el co-escritor de Rogue One: A Star Wars Story, Gary Whitta, está trabajando con los artistas Michael Walsh y Mike Spicer en la adaptación del Episodio VIII.

Esta nueva versión de la película de Rian Johnson se sumará a la novelización escrita por Jason Fry. En la novela se incluirán escenas inéditas como el funeral de Han Solo, por lo que es probable que el cómic también cuente con material nuevo.

La película dirigida por Rian Johnson será el eje central de los seis capítulos, aunque por el momento no se han dado detalles sobre la nueva trama. En un principio se comentó que el cómic podría estar centrado en las escenas eliminadas de la película; sin embargo, parece ser que la historia será completamente nueva.

La miniserie de The Last Jedi  debutará el 2 de mayo y los dos primeros números serán lanzados de manera bimensual.

Portada variante creada por Mike Del Mundo

Portada variante creada por Mike Del Mundo

La adaptación de Star Wars en un cómic no es una novedad y, además de The Last Jedi, otras historias en torno a la saga galáctica se han plasmado en viñetas anteriormente. Un proyecto puso de relieve las primeras ideas sobre la galaxia muy lejana, las cuales fueron recolectadas a partir de borradores de George Lucas y su equipo.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading

Comics

KING KONG tendrá un crossover con ‘PLANET OF THE APES’

Published

on

KONG

BOOM! Studios continua presentando historias de suma curiosidad ya que dicha publicadora de tirillas cómicas anunció que estarán realizando un cómic que unirá a King Kong con la franquicia de Planet Of The Apes.

En este caso el legendario mono estará viendose las caras con el villano Dr Zaius. Esta nueva historia se expandirá por seis ejemplares y estará escrita por Ryan Ferrier (Mighty Morphin Power Rangers) y ilustrada por Carlos Magno (Kong Of Skull Island).

La historia de esta miniserie tomará lugar luego de los eventos que transcurrieron en el filme original de los para el 1968.

En adición, la serie tendrá diversas portadas realizadas por Magno, Mike Huddleston (The Coffin) y Hans Woody. Éste último es reconocido por confeccionar afiches para películas en el cine. Entre ellas ‘The Hateful 8’, ‘Shutter Island’ y ‘The Revenant’.

Esta no es la primera vez que ‘Planet Of The Apes’ hace un junte con otra figura del cine o televisión ya que en el pasado los simios se han topado con Star Trek y con Tarzan.

“Hay tanta mitología y una muy profunda con ambas propiedades, especialmente si se considera todas las tirillas cómicas que se han hecho de Kong y de los ‘Apes’. Con esta serie tenemos una manera significativa y coherente de poder presentar éstos dos personajes dentro de un mismo mundo”, subrayó Ferrier.

La serie comenzará a venderse para noviembre próximo.

Esta será una de las portadas de la nueva serie creada por BOOM! Studios.

Continue Reading

Comics

Frank Miller anuncia el cómic ‘SUPERMAN: YEAR ONE’

Miller estará tomando la misma dirección que lo hiciera en el pasado con Batman.

Published

on

Superman: Year One

El artista de tirilla cómicas Frank Miller, reconocido por realizar los cómics 300, Sin City y Batman: Year One, estará presentando una nueva historia sobre el hombre de acero que llevará como título ‘Superman: Year One’.

Dentro de una entrevista con el portal Vulture, Miller mencionó varias cosas de las que se incluirán dentro de esta nueva historia.

“Tengo un nuevo proyecto de Superman que comencé, habla de los origenes. De sus comienzos de cuando Pa Kent lo descubrió en el campo de maíz, el jovencito que llega a la adolecencia y después a ser un hombre”, subrayó Miller dentro de la entrevista con el portal antes mencionado.

En el pasado Miller redefinió grandemente el personaje de Batman con ‘The Dark Knight Returns‘ y ‘Batman: Year One’ y ya la anticipación sobre esta nueva historia de Superman comenzó por parte de los fanáticos.

“Con Dark Knight pude tocar muchas cosas significativas pero nunca hablé de Superman. En el caso de DC Comics, ellos tienen las más fuerte y rica mitología con los más grandes pilares siendo Superman, Wonder Woman y Batman”, concluyó.

Miller no detalló si él es quién trabaje con el arte del cómic

Superman

Esta es parte del arte conceptual que Miller presentó sobre su nuevo proyecto basado en Superman.

 

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending