Connect with us

TV

Bill Hader estará en la tercera temporada de Brooklyn Nine Nine

Bill Hader será el nuevo capitán en jefe en la serie Brooklyn Nine-Nine.

Published

on

Bill Hader

Bill Hader actor que ha sido uno de los rostros principales los últimos años en Saturday Night Live, va a tener un cameo en la comedia de FOX, Brooklyn Nine Nine.

El personaje de Hader al que sólo veremos como estrella invitada en el primer episodio de la nueva temporada, servirá para llenar la vacante dejada por el Capitán Holt (Andre Braugher), quien se vio obligado a renunciar su trabajo por otro por culpa de su némesis Madeline Wuntch (Kyra Sedgwick) en el final de la segunda temporada.

De momento su presencia sólo es esperada en este capítulo por lo que suponemos que Holt encontrará una manera de volver con sus detectives.

Los episodios de las semanas siguientes también contarán con algunas estrellas como Archie Panjabi quién hará el papel de un teniente interesado en  Boyle (Joe Lo Truglio).

[d0_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments