Connect with us

Cine

Black Panther continúa su dominio en la taquilla

El rey de Wakanda volvió a colocarse como el líder en recaudos a nivel mundial en su segunda semana

Published

on

Black Panther

Por segunda semana consecutiva el largometraje Black Panther continúa como la líder a nivel mundial. El portal Forbes indicó que la cinta producto de Marvel Comics logró recaudar $102 millones en su segunda semana en cartelera.

El filme cayó un 46% en recuados. Sin embargo, eso no detuvo al filme para que continuara como el filme de mayor preferencia. De continuar a este paso la cinta podría colocarse como una de las más exitosas basada en un superhéroe.

Los valores de producción del largometraje, al igual que la interpretación de cada uno de los actores son de los mayores atractivos de Black Panther.

Las otras películas que se encuentra en la cima de dicho género son Avengers, The Dark Knight y Avengers 2. Para llegar a una de las tres posiciones de esta lista Black Panther deber recaudar más de $460 millones domésticamente.

Al día de hoy, la cinta sobre el rey de Wakanda está a punto de llegar a los $700 millones globalmente. El largometraje todavía no ha estrenado en China, ni Japón y la cinta lleva más de $300 millones fuera de los Estados Unidos.

Black Panther

Killmonger (interpretado por Michael B. Jordan) presenta uno de los mejores roles de largometraje.

A este paso la cinta, que cuenta con la participación de Chadwick Boseman, se espera que sobre pase los $900 millones. Ésto podría ocurrir en o antes de mediados del mes entrante.

Black Panther es un personaje extraido de las paginas de Marvel Comics. Su verdadero nombre lo es T’Challa y es el protector de una nación americana ficticia llamada Wakanda.

De la mano de poseer habilidades extraodinarias gracias al ritual del cosumo de un brebaje especial, T’Challa posee otra destrezas. Entre éstas son que este es proficiente en la ciencia. También sostiene varios rigurosos entrenamientos físicos y sabe de combates a mano. Al igual que Iron Man, Black Panther también posee una gran fortuna. En adición éste obtiene acceso a la tecnología más avanzada para combatir a sus enemigos.

Ryan Coogler (Creed) escribió y dirigió el filme de la Pantera Negra.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments